lunes, 12 de agosto de 2013

Hombre atrapa en plena a caída a joven suicida

En China, una mujer de 20 años fue capturada justo cuando se arrojaba desde un cuarto piso. El hombre no pudo soltarla hasta que llegó la policía. Vea el video


Un hombre de la provincia nororiental china de Heilongjiang que estaba asomado al balcón de su vivienda logró atrapar en plena caída a una mujer de 20 años que saltó del piso superior, en un aparente intento de suicidio, informó la prensa local china.

Según el Heilongjiang Morning Post, el suceso ocurrió en la capital provincial Harbin, donde el sujeto, que vivía en el cuarto piso, mostró grandes reflejos y fuerza (el impacto casi lo tira a él también) y logró salvar a la joven de una caída que habría resultado fatal.

La mujer, agarrada del brazo del hombre, quedó colgando unos 20 minutos, los que tardaron los bomberos y otros vecinos en ayudarla para que entrara por la ventana al apartamento de su salvador. La escena fue registrada en fotografías y videos, que este lunes circulan por los medios chinos.

No es la primera vez en que se producen dramáticos salvamentos de suicidas en China: el pasado año, la imagen de un policía que atrapó de forma similar a una mujer (que intentó quitarse la vida saltando de un séptimo piso vestida con su traje de novia) ganó uno de los premios World Press Photo 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers