miércoles, 21 de agosto de 2013

Eliminar los puntos negros alrededor de los labios fácilmente

Uno de los problemitas que podemos llegar a tener, no solo las mujeres, sino también los hombres, son los puntos negros que aparecen en nuestra piel del rostro. Por si no lo sabias, los puntos negros, son uno de los tipos de acné  que existen y son generalmente causados por el exceso de grasa en la piel. Además de causar un cutis bastante desigual hacen que el cutis se vea poco agradable.
Eliminar los puntos negros alrededor de los labios fácilmente
Aunque normalmente los puntos negros  se forman alrededor de la nariz, en el mentón y hasta en la frente, también pueden llegar a aparecer alrededor de los labios, por lo que el día de hoy queremos enseñarte cómo eliminar los puntos negros  que se forman en tus labios.  Ante todo, no intentes remover los puntos negros con tus uña ya que podrían causar imperfecciones y cicatrices en tu rostro que luego no podrían eliminarse.
Lo que necesitarás para eliminar los puntos negros alrededor de tu boca, será: un buen exfoliante,  paños con agua tibia y tiras para eliminar los puntos negros. Debes empezar limpiando muy bien tu piel, para eliminar cualquier tipo de suciedad o impureza que pueda haber. Después, podrás proseguir con la exfoliación de la piel para que se remuevan las células muertas que el cutis tiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers