miércoles, 21 de agosto de 2013

Masajes y ejercicios faciales contra las arrugas

Muchas veces el Botox o los tratamientos cosméticos, no son la mejor solución para reducir o eliminar las arrugas y así conseguir rejuvenecer nuestro rostro. Por no hablar del elevado precio que muchos de ellos suponen.
Masajes y ejercicios faciales contra las arrugas
Lo que muchas no sabíamos, es que es posible reducir estas arrugas mediante ejercicios y masajes faciales  que aumentan la circulación de la zona, mejoran el tono muscular y nos hacen rejuvenecer.
A continuación os dejamos una pequeña lista de Masajes y ejercicios faciales para combatir las arrugas:
Combatir las arrugas de la frente
Fruncir el ceño o elevar las cejas puede conseguir que nos aparezcan muchas arrugas en la frente, entonces para combatir estas líneas y evitar la formación de nuevas arrugas colocaremos los dedos dices y pulgares encima de cada ceja y empujaremos nuestra piel hacia abajo, hacia los ojos. Al mismo tiempo, debemos levantar las cejas y repetir este ejercicio al menos 10 veces.
Ejercicios contra las patas de gallo
Para conseguir minimizar y evitar las patas de gallo, firmemente cerraremos los ojos y levantaremos las cejas. Estaremos en esta posición durante 3 segundos y volveremos al estado reposo natural, a continuación, repetiremos 10 veces más.
Ejercicios para arrugas en el cuello
Estando de pie, inclinaremos la cabeza hacia atrás y miraremos hacia el techo. Arrugaremos y estiraremos los labios como si fuéramos a besar el techo. Debemos mantener esa posición durante 5 segundos y después relajarla. Repetiremos este ejercicio aproximadamente cinco veces.
Masajes faciales
Un masaje en nuestro rostro hecho de forma regular, conseguirá que nuestra piel este más firme y suave.
Primero de todo lavaremos y exfoliaremos nuestra cara. Después la secaremos bien, y nos aplicaremos una crema hidratante. Después de este proceso procederemos a realizarnos el masaje.
Estos masajes no deben superar los 20 minutos y los realizaremos de manera suave. El masaje de la frente y la nariz ayuda a reducir la aparición de líneas horizontales, mientras que el masaje en las mejillas y la boca ayudar a prevenir nuevas arrugas y / o flacidez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers